Patricia Sanz

PATRICIA SANZ BARRIO

Federación de Madrid, Yanbal

Patricia empezó a jugar al golf a los siete años, en junio de 1997, en RACE, Madrid. Ella cita sus mayores influencias como sus padres y su entrenador, Antonio Barquero. Los pasatiempos incluyen ver escuchar todo tipo de música, ver películas y practicar deportes, sobre todo el padel. Habla 3 idiomas aunque su objetivo es dominar 5.
Estudió a la Universidad de Auburn en Alabama y obtuvo una Licenciatura en Ciencias Biomédicas.
Su comida favorita son: el jamón serrano (del bueno) y las gambas.

JUGADOS: 66  TOP 10: 0  PROMEDIO PAR: +1,92

RONDA MÁS BAJA: 65 – Open de Francia  2017

VICTORIAS:  0

JUGADOS: 47   TOP 10: 0

RONDA MÁS BAJA: 67 – Clasico Forsyth  2018

JUGADOS: 12  TOP 10: 7  PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA: 66 –Abierto Femenino Ingaro 2013

VICTORIAS: 1 – Grecotel Amicandes Ladies Open  2013

Patricia Sanz

GIR (Greenes en Regulación)

• En 2009 gana, junto con su hermana, el Campeonato Dobles de España
• Patricia contribuyó a la medalla de oro de España 2013 en el Campeonato de Europa Amateur por Equipos en Fulford en julio.
• El mismo año ganó la Copa Sotogrande, individual y por equipos.

• Hizo su debut profesional en el Open de España 2013, en el Club de Campo Villa de Madrid del 18 al 21 de julio, donde falló el corte por dos disparos.
• En 2013, Patricia registró una serie de resultados impresionantes en la Serie LET Access 2013, incluida una victoria en el Grecotel Amirandes Ladies Open y tres segundos puestos. Terminó segunda en la Orden al Mérito LETAS 2013 detrás de Mireia Prat, ganando su tarjeta completa para el LET 2014.
• En 2017, tras una lesión en la muñeca, ganó el Santander Golf Tour celebrado en Pedreña.
• En 2018, junto con su hermana Marta y Natalia Escuriola, conquistaron la medalla de oro en los Juegos del Mediterraneo.