Nuria Iturrioz

NURIA ITURRIOZ

Federación Balear de Golf

Divertida, alocada, competitiva, tozuda, deportista … Nuria Iturrioz es un torbellino dentro y fuera de los campos.

Apasionada de todos los deportes que, además, practica con destreza, sobre todo el futbol. Sus comidas favoritas son: el aguacate y las alcachofas. Desde el 2020 ha comenzado un nuevo entrenamiento mental, el Mind Fullness.

JUGADOS: 41    TOP 10: 3   PROMEDIO PAR: +0,98

RONDA MÁS BAJA: 65  – Estrella Damm Mediterranean L.O 2017

VICTORIAS: 3 ;  Lalla Meriem 2016 y 2019,  Dubai Moonlight Classic 2019

JUGADOS: 36   TOP 10: 2

RONDA MÁS BAJA: 66 –Ctº Symetra Tour – 2019

VICTORIAS: 1  Zimmer Biomet 2019

JUGADOS: 2  TOP 10: PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA: 70 – Jabra Ladies Open

Nuria Iturrioz

GIR (Greenes en Regulación)
DISTANCIA DRIVER (255,46 M.)

• En 2010 Pasó a formar parte de la Escuela Nacional Blume de Golf.
• En 2012 Gana el Campeonato de Madrid y la Plata en el Europeo por equipos Sub 18.
• En 2013 vuelve a ganar el Campeonato de Madrid y la Medalla de Bronce en el Europeo por Equipos Sub 18.
• En 2014 victoria el Internacional de España Stroke Play.
• En 2015 gana el Campeonato de España Absoluto, el Internacional de Francia y un Bronce en el Europeo por equipos Absoluto.

• En 2015, Nuria terminó de manera impresionante en cuarto lugar en la Clasificación de la Escuela del Tour Lalla Aicha, consiguiendo la tarjeta completa del Ladies European Tour para la temporada 2016.
• 2016 Nuria ganó la Copa Lalla Meryem en Royal Golf Dar Es Salaam.
• Califica y juega para el British Open y el Evian Championship en su primer año como Rookie. Seleccionada entre las mejores 8 jugadoras del Ladies European Tour para competir en el prestigioso torneo The Queens.
• En 2017 Representó al equipo LET en The Queens presentado por Kowa.
• Obtiene dos victorias del Ladies European Tour y además consecutivas: COPA LALLA MERYEM y el OMEGA DUBAI MOONLIGHT CLASSIC.
• En 2018, Nuria jugó en ocho eventos y registró dos resultados entre los 20 primeros.
• En 2019, comenzó la temporada con una T2 en el Australian Ladies Classic Bonville y luego ganó dos títulos consecutivos en la Lalla Meryem Cup y Omega Dubai Moonlight Classic. Jugó en seis eventos y terminó cuarta en la Orden del Mérito.
• También jugó en el Symetra Tour y ganó el Campeonato Zimmer Biomet 2019 presentado por Nancy Lopez. Terminó T30 en LPGA Q-Series, donde será una novata en 2020.
• Una victoria en el Santander Golf Tour: Lauro Golf, donde también llevó a su equipo del ProAm a la victoria.