MARTA MARTÍN

Federación Madrileña de Golf

Marta empezó a jugar al golf a los ocho años empezó como una actividad de verano y acabó siendo su deporte favorito.
Cuando Marta tenía 16 años se unió a un programa que le permitió jugar golf e ir a la escuela secundaria al mismo tiempo, esto realmente la preparó para ir a la universidad en los Estados Unidos y la hizo mejorar en el golf. Durante los 3 años que Marta estuvo en este programa creció como golfista. Desde 2010 Marta ha estado compitiendo en diferentes eventos internacionales incluyendo, eventos individuales europeos, amateurs británicos, Coup Smond (París, Francia), fue invitada al Annika Invitational Europe 2014, ganó la prueba nacional española sub-16.
En 2014, Marta obtuvo una beca de la Universidad de Purdue, donde se graduó en 2018 con una especialización en Gestión y Ciencias del césped y una especialización en Ciencia y Organización de Cultivos, Liderazgo y Supervisión, mientras compitió en todos los eventos para el equipo en los 4 años.
Marta también disfruta de la fotografía, viajar, conocer gente nueva, aprender sobre otras culturas e idiomas, pasar tiempo de calidad con su familia y amigos, aprender cosas nuevas, ver otros deportes, dormir y leer.

JUGADOS: 12  TOP 10:   PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA: 69 – Danielle Downey Credit Union Classic 2019

Mejor pareja uniformada (con Ana Fernández de Diego), «Blonde Ryski Eagles. Sevilla 2019.

Marta Martín

JUGADOS: 2  TOP 10: 1  PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA: 69 – SGT Lerma 2019

PALOS
María Martín

GIR (Greenes en Regulacion)
DISTANCIA DRIVER (253,03 M.)

• 2013 Lacoste 4 NACIONES
  • 2014 Semifinalista en el Internacional de Francia Junior
  • 2015 Fue la segunda jugadora del Big Ten Team en 2015
  • 2016 Interautonómico Absoluto femenino
  • 2017 Terminó 5 ° en un evento LET Access como am (Aguas Santas, España)

• 2019 Jugó en el Symetra Tour durante todo el 2019.
  • 2019 T5 en el Campeonato de España Profesional.
  • 2019 Mejor pareja uniformada (con Ana Fdz. De Diego) “Blonde Risky Eagles” SGT de Sevilla
    2020 T5 en el Santander Golf Tour de Lerma
    Durante el año 2020, Marta tiene tarjetas Symetra Tour y LET, y estará jugando en ambas giras.