ALEJANDRA PASARÍN

“Empecé a jugar al golf a los 8 años gracias a mi padre. Ya que él iba a jugar día si y día también y le apetecía que mi hermano y yo probásemos. Fue un amor a primera vista, aunque también he de decir que el balonmano me gustaba mucho y por eso convalidaba ambos deportes.
A los 10 años mi profesor de golf le dijo a mi padre que me tendría que centrar en un solo deporte y que si elegía el golf me podía hacer campeona de España. Y así fue, aunque me costó mucho tomar la decisión ya que soy una apasionada de los dos deportes.
Me gustaría destacar un campeonato de los que gané que fue el British Girl Championship. Fue un momento mágico y brillante, el ver a la gente felicitándome, pidiéndome autógrafos y fotos. Aunque lo mejor fue ver a mis padres tan felices y emocionados. Fue un día que no voy a olvidar nunca.
Uno de mis hobbies favoritos es estar con la familia, mis amigas y pasar tiempo con mi novio. También me gusta mucho ir al gimnasio y de compras. Soy una persona que le encanta hacer feliz a la gente que tengo a mi alrededor, darles consejos y que sin falta de que me lo agradezcan, se les vean agradecidos. Soy una amante de los animales, me encanta pasear con Yako y Richi (el perro de mi novio, y mi perro) y jugar con ellos.
Y para acabar, una de mis comidas favoritas es la hamburguesa o la ensalada, se que son contradictorios, pero no hay cosa que me guste más jajaja.”
Titulada en TAFAT.

JUGADOS:    TOP 10:    PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA:

VICTORIAS:

VICTORIAS:

JUGADOS:   TOP 10:    PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA

VICTORIAS

Alejandra Pasarin

GIR (Greenes en Regulación)
DISTANCIA DRIVER (1 M,)

• En 2011 Ganadora del Evian Master Junior Individual y por Equipos
  • En 2013, medalla de Plata en el Europeo por equipos sub 16 y componente del equipo ganador en la Vagliano
  • En 2014, CAMPEONA DEL BRITISH AMATEUR y Sub-campeona de Europa Sub 16, individual y por equipos
  • En 2017, Ganadora en el Campeonato de Madrid Femenino.

• En 2020, da el salto y se convierte en profesional.