Days
Minutes
Seconds

SANTANDER CAMPEONATO DE ESPAÑA PROFESIONAL FEMENINO 2020

Oliva Nova, Oliva (Valencia)

El Campeonato de España Profesional Femenino 2020 se disputa en el recorrido valenciano de Oliva Nova entre el 3 y el 5 de diciembre. En esta edicicón y debido a la pandemia derivada de la Covid-19 no habrá Pro-Am.

El Campeonato se jugará a 54 hoyos Stroke Play en tres vueltas consecutivas de 18 hoyos cada día sin corte.

PLANTEL DE LUJO PARA EL ANDALUCÍA COSTA DEL SOL OPEN DE ESPAÑA FEMENINO

Club de Golf de Guadalmina

Todas ellas figuran en la nómina internacional de golfistas que participarán del 26 al 29 de noviembre en el Andalucía Costa del Sol Open de España en el Real Club de Golf Guadalmina, 60.º torneo del Ladies European Tour que se celebra en España y que estará encabezado por Azahara Muñoz, la única española que hasta la fecha ha conseguido ganar esta competición, y Emily Kristine Pedersen, líder indiscutible de la Race to Costa del Sol con tres títulos en su haber este año.

Escoltando a la socia de honor del club que ejerce de sede estarán otras diecisiete españolas (Nuria Iturrios, María Hernández, Luna Sobrón, María Parra, Marta Sanz, Carmen Alonso, Mireia Prat, María Beautell, Patricia Sanz, Noemí Jiménez, Elia Folch, Laura Gómez, Silvia Bañón, Harang Lee, Marta Martín, Natasha Fear, y la amateur Ana Peláez), trece de ellas ya con victorias internacionales en su palmarés y aunando veteranía, juventud, calidad y pujanza en sus filas.

Azahara Muñoz, doble ganadora del torneo (en 2016 y 2017, edición también celebrada en Guadalmina), cuenta con una trayectoria espectacular en el Andalucía Costa del Sol Open de España, ya que suma cuatro top-5 en seis participaciones y lidera la lista de ganancias acumulada en esta competición.

Fuente: RFEG