Nuria Iturrioz

NURIA ITURRIOZ

Bel-Air Country Club

Nacida en San Pedro Alcántara (en el término municipal de Marbella) hace 24 años. Tuvo su bautismo de golf en el club municipal de San Pedro, que cuenta con un campo de prácticas, y a los 10 años empezó a jugar en el Real Club de Golf Guadalmina donde fue formada por su padre.

JUGADOS: 41    TOP 10: 3   PROMEDIO PAR: +0,98

RONDA MÁS BAJA: 65  – Estrella Damm Mediterranean L.O 2017

VICTORIAS: 3 ; Copa Lalla Meriem 2016 y 2019, Omega Dubai Moonlight Classic 2019

JUGADOS: 36   TOP 10: 2

RONDA MÁS BAJA: 66 –Ctº Symetra Tour – 2019

VICTORIAS: 1  Zimmer Biomet 2019

JUGADOS: 2  TOP 10: PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA: 70 – Jabra Ladies Open

Nuria Iturrioz

Our Skills

DRIVING RANGE
SIDE BETS
SHORT GAME
PUTTING

Iturrioz se convirtió en profesional en 2015 después de terminar cuarta en la Final de la Escuela de Clasificación del Tour Europeo Femenino, y se unió a la LET en 2016. Ganó la Copa Lalla Meryem como novata y terminó décima en la clasificación de la Orden de Mérito , pero se perdió la LET Premio al Novato del Año para Aditi Ashok . Ganó la Copa Lalla Meryem nuevamente en 2019 y ganó dos torneos más en rápida sucesión, incluido el Omega Dubai Moonlight Classic, para terminar cuarta en la clasificación de la Orden de Mérito del Ladies European Tour 2019 .

Learn more

Las jugadoras opinan