MARTA MARTÍN

Bel-Air Country Club

Marta Martín, jugadora federada por Madrid, se hacía con una  plaza LET a principios de este año 2020. La jugadora mostraba su satisfacción en su blog tras apenas un año como jugadora profesional: «Estoy muy feliz, es una muestra de que el trabajo empieza a dar sus frutos».

JUGADOS: 12  TOP 10:   PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA: 69 – Danielle Downey Credit Union Classic 2019

Mejor pareja uniformada (con Ana Fernández de Diego), «Blonde Ryski Eagles. Sevilla 2019.

JUGADOS: 2  TOP 10: 1  PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA: 69 – SGT Lerma 2019

Marta Martín