Close
+34 638 524 931 contacto@asociaciongolfhadas.es

MARTA MARTÍN

Bel-Air Country Club

Marta Martín, jugadora federada por Madrid, se hacía con una  plaza LET a principios de este año 2020. La jugadora mostraba su satisfacción en su blog tras apenas un año como jugadora profesional: «Estoy muy feliz, es una muestra de que el trabajo empieza a dar sus frutos».

Palmarés

Symetra logo

DATOS SYMETRA


JUGADOS: 12  TOP 10:   PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA: 69 – Danielle Downey Credit Union Classic 2019

VICTORIAS: 0

SANTANDER GOLF TOUR

DATOS SGT


Mejor pareja uniformada (con Ana Fernández de Diego), «Blonde Ryski Eagles. Sevilla 2019.

 

DATOS LETAS


JUGADOS: 2  TOP 10: 1  PROMEDIO PAR:

RONDA MÁS BAJA: 69 – SGT Lerma 2019

VICTORIAS: 0

Marta Martín

Our Skills

DRIVING RANGE
0%
SIDE BETS
0%
SHORT GAME
0%
PUTTING
0%

Trayectoria

Learn more

TESTIMONIOS

Las jugadoras opinan

Se que el apoyo durante este tiempo de transición es muy importante y este tipo de asociaciones son muy necesarias. Los comienzos son difíciles y empezar a jugar los tours supone un gran gasto económico. No solo se necesita un buen equipo técnico sino también ese apoyo económico para poder empezar nuestra carrera como profesionales. Esto también da una tranquilidad que hace que también podamos tener mejor rendimiento.
A parte de ese apoyo económico, dar visibilidad al deporte femenino. Hoy en día es algo que falla y creo que entre todas lo podemos conseguir. Así también, poder crear una comunidad entre todas las jugador que sirva como apoyo.
La idea de esta asociación me encanta. Nosotras como jugadoras recibimos el dinero y siempre estaremos agradecidas, pero de esta manera también damos algo a cambio. Poder jugar con las personas que nos apoyan y darles las gracias de primera mano es un privilegio.

Elena Hualde
ELENA HUALDEJugadora Amateur

AGHAP es una forma de fomentar el golf femenino y de ayudar a las jugadoras a llegar hasta el más alto nivel profesional. Lo que espero de la asociación es sobre todo apoyo y unión. Creo que puede ser de gran utilidad al principio de nuestras carreras profesionalesy también que puede unir a muchas personas en un mismo objetivo, tanto profesionales como amateurs.

Teresa Toscano
TERESA TOSCANOJugadora amateur

Feliz de apoyar a la asociación ya que es una buena de forma de proteger el golf femenino, darle visibilidad y buena reputación. Es una gran idea para que así gente que no está tan metida en el golf femenino pueda conocernos un poco más. Para mi es importante, porque te puede asesorar, ayudar a organizar viajes e incluso una de las cosas que menos me gustan, reclamar. También creo que es una buena idea para apoyar a todas aquellas jugadoras que están empezando sus carreras, y como ya sabemos todos, los comienzos siempre cuestan un poco, y tener el apoyo de alguien que ha pasado por eso es muy bueno.

Luna Sobrón
LUNA SOBRÓNJugadora Profesional