María Parra

Maria Parra

MARÍA PARRA

Bel-Air Country Club

A los 6 años, María Parra comenzó en el mundo del golf en el Club La Cañada, de donde pasó a la Academia SIGA de Sotogrande, donde se formó como jugadora y de ahí a una beca en el Centro de Alto Rendimiento Español (Blume).

JUGADOS: 45   TOP 10: 3

RONDA MÁS BAJA: 66 – CDPHP OPEN – 2019

VICTORIAS: 1  – IOA Invitational – 2019

Maria Parra

Our Skills

DRIVING RANGE
SIDE BETS
SHORT GAME
PUTTING

Cto de España individual, la Medalla de Plata del Europeo por equipos absoluto, primera en la Orden de Mérito del Circuito Europeo Profesional (Octubre 2016) y segunda del ranking mundial.

En 2015, se proclamó campeona de Europa individual, campeona de España individual, Medalla de Oro del Europeo por equipos sub18, integrante del equipo PING Junior de la Solheim Cup, ganadora del ranking nacional y segunda del ranking mundial amateur.

Learn more

Las jugadoras opinan