Laura Gómez

LAURA GÓMEZ RUIZ

Bel-Air Country Club

Nacida en San Pedro Alcántara (en el término municipal de Marbella) hace 24 años. Tuvo su bautismo de golf en el club municipal de San Pedro, que cuenta con un campo de prácticas, y a los 10 años empezó a jugar en el Real Club de Golf Guadalmina donde fue formada por su padre.

JUGADOS: 8  TOP 10: 0  PROMEDIO PAR: +2,11

RONDA MÁS BAJA: 69 – Lacoste Ladies Open 2019

VICTORIAS:

2018 – Santander Golf Tour Vizcaya (R.G. Neguri)

2019 – Santander Golf Tour Zaragoza (RCG La Peñaza)

JUGADOS: 18 TOP 10: 4 PROMEDIO PAR: +1,13

RONDA MÁS BAJA: 67 – Ladies open De Ribeira 2019

VICTORIAS: 1 – Ladies Open de Montauban 2019

Laura Gómez

Our Skills

DRIVING RANGE
SIDE BETS
SHORT GAME
PUTTING

En 2019 Laura Gómez Ruiz certificó su pase al Ladies European Tour tras finalizar quinta en el ranking del LET Access Series, donde su victoria en la quinta prueba del circuito, en Montauban (Francia), fue clave. La golfista malagueña de 24 años, al terminar sus estudios -de Sports Recreation and Management- en la Universidad James Madison (Virginia), tuvo que trazar un plan si quería ser profesional. Fue entonces cuando puso rumbo de nuevo a Estados Unidos para trabajar de caddie. Con el dinero conseguido, regresó a casa y se enroló en el LETAS al mismo tiempo que triunfaba también en el Santander Golf Tour (finalizó segunda pese a no disputar ni la primera ni las tres últimas pruebas).

Fuente: MARCA

Learn more