Close
+34 638 524 931 contacto@asociaciongolfhadas.es

Fodo AGHAP

QUÉ OFRECEMOS A LAS JUGADORAS

AGHAP es una asociación desde donde pretendemos fomentar y potenciar el golf femenino con diferentes acciones para que las futuras generaciones sepan que tendrán apoyos, de distinta índole, si deciden dar el paso al entorno profesional.
Desde la asociación trabajaremos para impulsar al golf femenino profesional español y tiene como objetivo principal promocionar, representar y desarrollar los intereses del golf femenino profesional español.

Bolsa

CÓMO LO VAMOS A LOGRAR

  • Involucrando a empresas, estamentos y aficionados.
  • Negociando diferentes convenios con empresas privadas en beneficio de de las jugadoras. (Alquileres de coches, utilización de Salas VIP en aeropuertos, descuentos en hoteles…).
  • Concediendo becas económicas a las jugadoras en su primer año como profesional.
  • Asesoramiento y apoyo legal y jurídico en contrataciones con sponsors, reclamaciones, ayudas de autónomos…
  • Formación de redes sociales, comunicación y Marketing.
  • Designación de personas tractoras en diferentes sectores, Mentoring para cada jugadora.
  • Creación de un gabinete de ayuda a las noveles con asignación de madrinas (una jugadora veterana).

JUEGA AL GOLF COMO UNA PRO

Asóciate

Si tú crees, como nosotras, en el proyecto y en el futuro del
golf femenino, ven y participa de él. Serás bienvenid@.

TESTIMONIOS

Lo que opinan las jugadoras 

Se que el apoyo durante este tiempo de transición es muy importante y este tipo de asociaciones son muy necesarias. Los comienzos son difíciles y empezar a jugar los tours supone un gran gasto económico. No solo se necesita un buen equipo técnico sino también ese apoyo económico para poder empezar nuestra carrera como profesionales. Esto también da una tranquilidad que hace que también podamos tener mejor rendimiento.
A parte de ese apoyo económico, dar visibilidad al deporte femenino. Hoy en día es algo que falla y creo que entre todas lo podemos conseguir. Así también, poder crear una comunidad entre todas las jugador que sirva como apoyo.
La idea de esta asociación me encanta. Nosotras como jugadoras recibimos el dinero y siempre estaremos agradecidas, pero de esta manera también damos algo a cambio. Poder jugar con las personas que nos apoyan y darles las gracias de primera mano es un privilegio.

Elena Hualde
ELENA HUALDEJugadora Amateur

AGHAP es una forma de fomentar el golf femenino y de ayudar a las jugadoras a llegar hasta el más alto nivel profesional. Lo que espero de la asociación es sobre todo apoyo y unión. Creo que puede ser de gran utilidad al principio de nuestras carreras profesionalesy también que puede unir a muchas personas en un mismo objetivo, tanto profesionales como amateurs.

Teresa Toscano
TERESA TOSCANOJugadora amateur

Feliz de apoyar a la asociación ya que es una buena de forma de proteger el golf femenino, darle visibilidad y buena reputación. Es una gran idea para que así gente que no está tan metida en el golf femenino pueda conocernos un poco más. Para mi es importante, porque te puede asesorar, ayudar a organizar viajes e incluso una de las cosas que menos me gustan, reclamar. También creo que es una buena idea para apoyar a todas aquellas jugadoras que están empezando sus carreras, y como ya sabemos todos, los comienzos siempre cuestan un poco, y tener el apoyo de alguien que ha pasado por eso es muy bueno.

Luna Sobrón
LUNA SOBRÓNJugadora Profesional

Estoy muy contenta y agradecida de que Aghap haya salido adelante. Es una gran iniciativa para promover el golf femenino, darnos visibilidad y ayudarnos a desarrollar nuestras carreras, a traves de herramientas muy utiles como apoyo legal, las redes sociales o los PGX. Espero que la gente se una a este bonito proyecto, que creen un vínculo personal y profesional con nosotras y se sientan involucrad@s con nuestra trayectoria.

Marta Sanz Barrio
MARTA SANZ BARRIOJugadora profesional

Llevo 16 años de profesional y estoy encantada que podamos contar con una asociación que se ocupe de nosotras y nos acompañe en este maravilloso camino para cumplir nuestros sueños. Es una forma de acercarnos a los aficionados y hacerles partícipes.

Carmen Alonso
CARMEN ALONSOJugadora Profesional

La verdad es que me gusta jugar con gente amateur. Es una carrera que nosotras hemos vivido antes por lo que me hace mucha ilusión al igual que a ellos porque van a aprender mucho.

María Parra
MARÍA PARRAJugadora Profesional

Es siempre un placer jugar con gente que le apasiona lo que a mí que es jugar al golf, y poder competir mis expereriencias con ellos

Laura Gómez
LAURA GÓMEZJugadora Profesional

AGHAP ayuda a las golfistas que quieren dar el paso a profesionales, o una vez que ya lo son, en su primer año, que suele ser bastante duro,  con ayudas económicas y de otra índole.

LOLA FERNÁNDEZ OCHOAJugadora Amateur

Me encanta competir, y lo que nos ofrecen estos torneos PRO AM que nos dan la oportunidad de conocer gente nueva y estar con los amateurs

María Hernández
MARÍA HERNÁNDEZJugadora Profesional