Fodo AGHAP

QUÉ OFRECEMOS A LAS JUGADORAS

AGHAP es una asociación desde donde pretendemos fomentar y potenciar el golf femenino con diferentes acciones para que las futuras generaciones sepan que tendrán apoyos, de distinta índole, si deciden dar el paso al entorno profesional.
Desde la asociación trabajaremos para impulsar al golf femenino profesional español y tiene como objetivo principal promocionar, representar y desarrollar los intereses del golf femenino profesional español.

Bolsa

CÓMO LO VAMOS A LOGRAR

• Involucrando a empresas, estamentos y aficionados.
  • Negociando diferentes convenios con empresas privadas en beneficio de de las jugadoras. (Alquileres de coches, utilización de Salas VIP en aeropuertos, descuentos en hoteles…).
  • Concediendo becas económicas a las jugadoras en su primer año como profesional.
  • Asesoramiento y apoyo legal y jurídico en contrataciones con sponsors, reclamaciones, ayudas de autónomos…
  • Formación de redes sociales, comunicación y Marketing.
  • Designación de personas tractoras en diferentes sectores, Mentoring para cada jugadora.
  • Creación de un gabinete de ayuda a las noveles con asignación de madrinas (una jugadora veterana).

JUEGA AL GOLF COMO UNA PRO

Asóciate

Si tú crees, como nosotras, en el proyecto y en el futuro del
golf femenino, ven y participa de él. Serás bienvenid@.

Lo que opinan las jugadoras

Estoy muy contenta y agradecida de que Aghap haya salido adelante. Es una gran iniciativa para promover el golf femenino, darnos visibilidad y ayudarnos a desarrollar nuestras carreras, a traves de herramientas muy utiles como apoyo legal, las redes sociales o los PGX. Espero que la gente se una a este bonito proyecto, que creen un vínculo personal y profesional con nosotras y se sientan involucrad@s con nuestra trayectoria.

Marta Sanz Barrio
MARTA SANZ BARRIOJugadora profesional

Llevo 16 años de profesional y estoy encantada que podamos contar con una asociación que se ocupe de nosotras y nos acompañe en este maravilloso camino para cumplir nuestros sueños. Es una forma de acercarnos a los aficionados y hacerles partícipes.

Carmen Alonso
CARMEN ALONSOJugadora Profesional

La verdad es que me gusta jugar con gente amateur. Es una carrera que nosotras hemos vivido antes por lo que me hace mucha ilusión al igual que a ellos porque van a aprender mucho.

María Parra
MARÍA PARRAJugadora Profesional

Es siempre un placer jugar con gente que le apasiona lo que a mí que es jugar al golf, y poder competir mis expereriencias con ellos

Laura Gómez
LAURA GÓMEZJugadora Profesional

AGHAP ayuda a las golfistas que quieren dar el paso a profesionales, o una vez que ya lo son, en su primer año, que suele ser bastante duro,  con ayudas económicas y de otra índole.

LOLA FERNÁNDEZ OCHOAJugadora Amateur

Me encanta competir, y lo que nos ofrecen estos torneos PRO AM que nos dan la oportunidad de conocer gente nueva y estar con los amateurs

María Hernández
MARÍA HERNÁNDEZJugadora Profesional