Close
+34 638 524 931 contacto@asociaciongolfhadas.es

Fodo AGHAP

PLAY GOLF LIKE A PRO

Club Membership

Membership is the opportunity to join one of the leading clubs, with an active and friendly membership. Our staff are on hand at all times to make all members feel welcome.

  • Get the Most Out of Your Charity Golf Event
  • Golf is an Olympic Sport
  • Playing Tips for Golfers in Fall Weather
  • Golfing in Las Vegas: The Best Way to Relax
  • What makes a difference in putting?
  • 7 Tips to Successfully Conduct Business During a Round of Golf
  • 5 Skills Every Golfer Needs

DR. ALAN HOCKNELL SITS DOWN TO TALK ABOUT GREAT BIG BETTHA

Featured Video

FEATURED PLAYERS

What can you do at the N7 Golf Club?

TESTIMONIALS

What people say about us

Se que el apoyo durante este tiempo de transición es muy importante y este tipo de asociaciones son muy necesarias. Los comienzos son difíciles y empezar a jugar los tours supone un gran gasto económico. No solo se necesita un buen equipo técnico sino también ese apoyo económico para poder empezar nuestra carrera como profesionales. Esto también da una tranquilidad que hace que también podamos tener mejor rendimiento.
A parte de ese apoyo económico, dar visibilidad al deporte femenino. Hoy en día es algo que falla y creo que entre todas lo podemos conseguir. Así también, poder crear una comunidad entre todas las jugador que sirva como apoyo.
La idea de esta asociación me encanta. Nosotras como jugadoras recibimos el dinero y siempre estaremos agradecidas, pero de esta manera también damos algo a cambio. Poder jugar con las personas que nos apoyan y darles las gracias de primera mano es un privilegio.

Elena Hualde
ELENA HUALDEJugadora Amateur

AGHAP es una forma de fomentar el golf femenino y de ayudar a las jugadoras a llegar hasta el más alto nivel profesional. Lo que espero de la asociación es sobre todo apoyo y unión. Creo que puede ser de gran utilidad al principio de nuestras carreras profesionalesy también que puede unir a muchas personas en un mismo objetivo, tanto profesionales como amateurs.

Teresa Toscano
TERESA TOSCANOJugadora amateur

Feliz de apoyar a la asociación ya que es una buena de forma de proteger el golf femenino, darle visibilidad y buena reputación. Es una gran idea para que así gente que no está tan metida en el golf femenino pueda conocernos un poco más. Para mi es importante, porque te puede asesorar, ayudar a organizar viajes e incluso una de las cosas que menos me gustan, reclamar. También creo que es una buena idea para apoyar a todas aquellas jugadoras que están empezando sus carreras, y como ya sabemos todos, los comienzos siempre cuestan un poco, y tener el apoyo de alguien que ha pasado por eso es muy bueno.

Luna Sobrón
LUNA SOBRÓNJugadora Profesional

QUICK CONNECT

Send us a message

Phone: +34 638 524 931