El triunfo de un equipo.

Carmen Alonso gana su primer LET en Finlandia tras 19 años de profesionalidad

Carmen Alonso y su caddie María Beautell forman el equipo ganador del último torneo del LET

Después de 19 temporadas y 251 largadas, la española Carmen Alonso finalmente puede llamarse campeona del Ladies European Tour (LET) después de lograr una dramática primera victoria en el Ladies Open by Pickala Rock Resort.

Con su amiga María Beautell en la bolsa, Carmen consigue un triunfo que le da paz interior y tranquilidad. Lo que más feliz le ha hecho es ver felices a los suyos tras esta vistoria.

Carmen es una persona que siempre ha ayudado a quien le pidiera consejo en el circuito porque, tiene muy claro que lo primero, antes que jugadoras profesionales, son personas.

Hoy tenemos la suerte de tener las palabras de Carmen tras el torneo y aprovechamos para que nos cuente lo que le va a suponer esta victoria en su futuro profesional.

Podcast completo

Programa 23.66 “El triunfo de un equipo” dedicado a la victoria, en el Ladies Open by Pickala Rock , en Finlandia, de Carmen Alonso y María Beautell

• Alvaro Bañares Posted julio 6, 2023 3:57 pm

Me sentí feliz por la victoria de Carmen y su caddie mi paisana María👍😘

• admin2020 Posted julio 17, 2023 11:27 am

Fué una alegría muy grande para todos.
      Gracias por seguirnos