CONDICIONES DE USO

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, se le informa de lo siguiente:

1. La responsable del tratamiento de los datos de carácter personal proporcionados será la Asociación GolfHadas de Ayuda a las Profesionales (AGHAP) con CIF G-02718401, in crita en el REgistyro Nacional de Asociaciones con el número 621087 con fecha 17 de Diciembre de 2020..

2. La finalidad del tratamiento de los datos proporcionados se corresponde con la tramitación de su petición de alta como socio y posterior llevanza de su relación con AGHAP, autorizándose a esta última a: (i) enviar instrucciones a su entidad bancaria para adeudar en su cuenta las cuotas correspondientes a la clase de socio a la que pertenezca; y (ii) contactarle en los números de teléfono y direcciones facilitadas, tanto física como electrónica, con el objeto de enviarle información o establecer comunicaciones necesarias para cumplir con los fines de AGHAP.

Sus datos personales serán conservados para su tratamiento en tanto se mantenga su relación con la asociación.

3. El tratamiento de los datos se encuentra legitimado por el consentimiento del interesado a través de la firma de la presente cláusula.

4. Sus datos podrán ser comunicados o cedidos a los clubes de golf donde se organicen eventos y a aquellos encargados de su tratamiento con quienes AGHAP pueda contratar determinados servicios aplicando las garantías y salvaguardas necesarias para preservar la privacidad de los datos.

5. El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento de los datos proporcionados mediante correo electrónico dirigido a: contacto@asociaciongolfhadas.es.

6. Si Ud. considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o lo dispuesto en la presente cláusula, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, que es la autoridad de control competente en la protección de sus datos personales, a través de su sede electrónica o de su dirección postal que podrá consultar en la web www.agpd.es.